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Aviso de Privacidad de la Información

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:
Proveer los servicios y productos que han adquirido a Unikasoft, Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el servicio que ha contratado; Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; evaluar la calidad del servicio y realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.


¿Qué datos personales obtenemos y dónde?
Unikasoft recopila datos para operar con eficacia y proporcionarle las mejores experiencias con nuestros productos. Usted proporciona algunos de estos datos directamente, como cuando crea una cuenta de Unikasoft, carga un documento en el sistema, compra uno o varios módulos adicionales o se pone en contacto con nosotros para obtener ayuda. Obtenemos parte de ellos registrando cómo interactúa con nuestros productos, por ejemplo, al usar tecnologías como las cookies, y la recepción de informes de errores o datos de uso del software que ejecuta en su dispositivo.


También obtenemos datos a partir de terceros. Por ejemplo, podemos complementar la información que recopilamos mediante la compra de los datos demográficos de otras empresas. También usamos los servicios de otras empresas para ayudarnos a determinar la ubicación con base en su dirección IP con el fin de personalizar ciertos productos según su ubicación. Usted tiene control sobre los datos que recopilamos. Cuando se le pide que proporcione datos personales, puede optar por no hacerlo. Pero si elige no proporcionar los datos que son necesarios para entregar un producto, módulo o una función, es posible que no pueda usar ese producto, módulo o función.


Datos del cliente

Los Datos del cliente se utilizarán únicamente para proporcionar al cliente los Servicios en línea, incluyendo fines compatibles con la prestación de dichos servicios. Por ejemplo, podemos utilizar los Datos de los Clientes para proporcionar una experiencia personalizada, mejorar la fiabilidad del servicio, combatir el spam u otro malware, o mejorar las características y funciones de los Servicios en línea. Unikasoft no utilizará los Datos del cliente ni obtendrá información a partir de estos para cualquier fin publicitario o comercial. Los "Datos del cliente" se refieren a todos los datos, incluyendo todos los archivos de texto, imagenes, correos electrónicos, etc... Así como los datos que se proporciona a Unikasoft por parte de usted o sus usuarios finales, o en nombre de usted o sus usuarios finales, através del uso del Servicio en línea. Los Datos del cliente no son Datos del administrador, Datos de pago ni Datos de soporte.


Datos del administrador

Los Datos del Administrador es la información proporcionada a Unikasoft durante la suscripción, compra o la administración de los Servicios en línea. Los Datos del Administrador incluyen el nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otros datos que usted proporciona, así como información sobre su cuenta y los datos administrativos, como los controles que seleccione asociados a su cuenta. Utilizamos los Datos del administrador para proporcionar los Servicios en línea, llevar a cabo transacciones, mantener la cuenta, y detectar y prevenir fraudes.


Podemos usar los Datos del administrador para contactar con usted para proporcionar información sobre sus suscripciones, su facturación y cambios en los Servicios en línea, incluida información sobre funciones nuevas, cuestiones de seguridad u otros asuntos técnicos. Asimismo, es posible que nos pongamos en contacto usted respecto a solicitudes de terceros acerca del uso de los Servicios en línea, tal y como se describe en el acuerdo. No podrá abandonar la suscripción de estas comunicaciones no promocionales.


Dependiendo de sus preferencias de contacto, también podemos ponernos en contacto con usted para informarle sobre precios y ofertas especiales de otros productos y servicios, o bien compartir sus datos de contacto con los proveedores asociados y distribuidores Unikasoft. Puede gestionar sus preferencias de contacto o actualizar la información en el perfil de su cuenta.


Los datos que recopilamos dependen de los productos y funciones que usted use,y pueden incluir los siguientes:

Nombre y datos de contacto. Recopilamos su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, dirección postal, número telefónico y otros datos de contacto similares.


Credenciales. Recopilamos contraseñas, recordatorios de contraseña e información de seguridad similar para la autenticación y el acceso a la cuenta y sistema.


Datos demográficos. Recopilamos datos sobre usted, como su edad, sexo, país e idioma preferido.


Datos de pago. Recopilamos los datos necesarios para procesar su pago si usted hace compras vía internet, tales como el número de su instrumento de pago (como un número de tarjeta de crédito, débito, paypal, etc...) y el código de seguridad asociado con el instrumento de pago.


Datos de uso. Recopilamos datos sobre cómo interactúan usted y sus dispositivos con Unikasoft y nuestros productos. Por ejemplo, recopilamos datos sobre las funciones que usa, los artículos que compra y las páginas web que visita. Estos datos incluyen las interacciones vía chat.


Datos del dispositivo. Recopilamos datos sobre el dispositivo y la red que usa para conectarse con nuestros productos. Incluye datos acerca de los sistemas operativos y otros programas de software instalados en el dispositivo, incluidas las claves de producto. También incluye la dirección IP, los identificadores de dispositivos (por ejemplo, el número IMEI para smartphones), y la configuración regional y de idioma.

Informes de errores y datos de rendimiento. Recopilamos datos sobre el rendimiento de los productos y cualquier problema que pueda tener con ellos. Estos datos nos ayudan a diagnosticar problemas en los productos que usa, así como a mejorar nuestros productos y a proporcionar soluciones. Según el producto y la configuración, los informes de errores pueden incluir datos como el tipo o la gravedad del problema, detalles del software o hardware relacionados con un error, el contenido de los archivos que estaba usando cuando se produjo el error y datos sobre otros programas de software instalados en el dispositivo.


Datos de soporte. Cuando se comunica con Unikasoft para obtener soporte, recopilamos datos sobre usted, el hardware, el software y otros detalles relacionados con el incidente de soporte técnico. Estos datos incluyen datos de contacto o autenticación, el contenido de sus chats y otras comunicaciones con el soporte técnico de Unikasoft, datos acerca del estado del equipo y la aplicación cuando se produjo el error y durante el diagnóstico, y datos del sistema y del registro sobre las instalaciones de software y configuraciones de hardware.


Contactos y relaciones. Recopilamos datos sobre sus contactos y relaciones si usa un producto de Unikasoft para administrar los contactos o para comunicarse o interactuar con otras personas u organizaciones.


Datos de ubicación. Recopilamos datos sobre su ubicación, que puede ser precisa o aproximada. Los datos de ubicación precisos pueden ser datos del sistema de posicionamiento global (GPS), así como los datos que identifican las torres de celulares y las zonas cubiertas Wi-Fi cercanas que recopilamos cuando habilita productos o funciones basados en su ubicación. Los datos de ubicación imprecisos incluyen, por ejemplo, una ubicación que proviene de su dirección IP o datos que indican el lugar donde usted se encuentre con menos precisión, como a nivel de una ciudad o código postal.


Contenido. Recopilamos el contenido de sus archivos y comunicaciones cuando sea necesario para proporcionarle los productos que usa. Por ejemplo, si usted recibe un mensaje de correo electrónico usando nuestro lector de correo, tenemos que recopilar el contenido del correo electrónico con el fin de entregarlo a su bandeja de entrada, mostrárselo, permitirle responder o almacenar el mensaje hasta que elija borrarlo. Algunos ejemplos de estos datos son: el contenido de los documentos, imagenes, logotipos, y todo tipo de documentos que carga en un servicio deUnikasoft.

Asimismo, recopilamos el contenido de los mensajes que nos envíe vía chat o email, como comentarios y revisiones de nuestros productos o de las preguntas y la información que usted proporciona al servicio de atención al cliente. Cuando se ponga en contacto con nosotros, por ejemplo, con atención al cliente, las conversaciones telefónicas o sesiones de chat con nuestros representantes se podrán supervisar y grabar. Si entra en nuestras tiendas u otros edificios, podremos capturar su imagen a través de las cámaras deseguridad.


Razones por las que compartimos los datos personales.

Compartimos sus datos personales con su consentimiento o según sea necesario, para completar cualquier transacción o producto que haya solicitado o autorizado. Por ejemplo, compartimos su contenido con terceros cuando usted nos da permiso para hacerlo, como cuando envía un correo electrónico a otra persona. Cuando facilita los datos de pago para hacer una compra, compartiremos los datos de pago con los bancos y otras entidades que procesan las transacciones de pago o presten otros servicios financieros, así como para la prevención del fraude y la reducción del riesgo de crédito.

Además, compartimos datos personales entre empresas afiliadas y subsidiarias controladas por Unikasoft. También compartimos datos personales con los proveedores o agentes que trabajan en nuestro nombre para los fines descritos en esta norma. Por ejemplo, empresas que hemos contratado para proporcionar apoyo de servicio al cliente o para ayudar a proteger y asegurar nuestros sistemas y servicios, pueden requerir de acceso a datos personales para poder ofrecer dichas funciones. En tales casos, estas empresas deben cumplir con nuestros requisitos de privacidad y seguridad de datos, y no se les permite usar los datos personales que reciben de nosotros para cualquier otro propósito.

Por último, accederemos, transferiremos, divulgaremos y conservaremos los datos personales, incluido su contenido cuando creamos de buena fe que es necesario para cumplir con la ley aplicable o responder a un proceso legal válido, incluyendo el cumplimiento de la ley u otras agencias gubernamentales; proteger a nuestros clientes, por ejemplo para prevenir correos no deseados o los intentos de cometer fraude contra otros usuarios de nuestros productos. Operar y mantener la seguridad de nuestros productos, incluso para prevenir o detener un ataque a nuestros sistemas informáticos o redes; o proteger los derechos o la propiedad de Unikasoft, incluyendo la aplicación de los términos que rigen el uso de los servicios.

Tenga en cuenta que algunos de nuestros productos incluyen vínculos a los productos de terceros, cuyas prácticas de privacidad se diferencian de las de Unikasoft. Si proporciona datos personales en cualquiera de esos productos, los datos se regirán por sus declaraciones de privacidad del tercero.


Seguridad

Unikasoft expresa su compromiso de ayudar a proteger la seguridad de la información de todos los usuarios. Hemos aplicado y seguiremos aplicando las medidas técnicas y organizativas adecuadas destinadas a proteger su información contra una pérdida, destrucción o modificación accidental; una divulgación o un acceso no autorizados; o una destrucción ilegal.


Ubicación de datos

Excepto como se describe a continuación, los Datos del cliente que Unikasoft procesa en su nombre se pueden transferir, almacenar y procesar ​​en Estados Unidos o cualquier otro país en el que Unikasoft, o sus filiales o subcontratistas, tengan instalaciones. Usted designa a Unikasoft para que realice dicha transferencia de Datos del cliente a cualquier país, así como para almacenar y procesar los Datos del cliente con el fin de proporcionarlos Servicios en línea.

Lanzamientos previos

Unikasoft puede ofrecer un avance, una versión beta, u otros servicios y funciones previos al lanzamiento ("Avances") para una evaluación opcional. Los Avances pueden emplear medidas de privacidad y seguridad menores o diferentes de las existentes normalmente en los Servicios en línea. Podemos ponernos en contacto con usted para obtener sus comentarios sobre los Avances o su interés en continuar usándolos después de su lanzamiento general.


Cómo tener acceso y controlar sus datos personales

Puede ver o editar sus datos personales en línea para muchos productos de Unikasoft. La manera en la que puede tener acceso o controlar sus datos personales dependerá de qué productos utilize.

Siempre podrá elegir si desea recibir correos electrónicos promocionales, mensajes SMS y llamadas telefónicas de Unikasoft.


Cuenta de Unikasoft

Con una cuenta de Unikasoft, puede iniciar sesión en los productos de Unikasoft. Conectarse a su cuenta puede permitir una mejor personalización, así como tener acceso a todos sus datos, realizar respaldos de información, descargar sus facturas, analizar sus saldos, etc...

Cuando inicia sesión en su cuenta para tener acceso a un producto creamos un registro de dicho inicio de sesión.


Uso de su Clave Fiel

Unikasoft solo utilizará el certificado de clave Fiel del cliente así como su contraseña almacenada para descargar los xml del portal del SAT no pudiendo hacer ningun otro uso diferente de dicho certificado; salvo con el consentimiento del cliente, para lo cual tendra que teclear la contraseña de su certificado para hacer uso de él bajo cualquier circunstancia, aceptando al teclear su contraseña que esta de acuerdo en el uso que se le esta dando a la misma.

En caso de cualquier hackeo o extracción de nuestros servidores Unikasoft se compromete a avisar al cliente en un lapso no mayor a15 días para que este pueda revocar dicho certificado y no se puedan dar hacer mal uso del mismo.


Uso de sus Certificados de Sellos Digitales (CSD)

Unikasoft solo utilizará el certificado de sellos digitales del cliente así como su contraseña almacenada para emitir los comprobantes fiscales digitales por internet (cfdi) que requiera; no pudiendo hacer ninguno otro uso diferente de los mismos.

En caso de cualquier hackeo o extracción de nuestros servidores Unikasoft se compromete a avisar al cliente en un lapso no mayor a 15 días para que este pueda revocar dicho certificado y no se pueda dar mal uso del mismo.


Uso de su información, sus contenidos y sus datos almacenados en nuestras basesde datos
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Unikasoft se obliga a garantizar que unicamente el cliente podra acceder a su información a través de los usuarios que asigne y de acuerdo a los permisos que asigne a cada uno de los usuarios, de la misma forma se compromete a guardar secrecia, seguridad y confidencialidad sobre su información, sus contenidos y sus datos, así como de la prohibición de utilizarlos con fines distintos a los aqui descritos.


¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?
Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular, dejar de recibir correo postal ó dejar de recibir correo electrónico con promocionales, solicitándolo a por cualquiera de los siguientes medios:

Llámenos a los teléfonos (228) 8185888
Escribanos un correo electrónico a: info@unikasoft.com.mx


¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la página de internet http://www.unikasoft.com.mx,en el apartado Mi Cuenta.

Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad de la información al teléfono (228) 8185888 o escríbanos un correo electrónico a: info@unikasoft.com.mx o visite nuestra página de Internet http://www.unikasoft.com.mx.


¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamientode sus datos personales?
En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgadopara el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición en los teléfonos (228) 8185888 o por correo electrónico a: info@unikasoft.com.mx
Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información: Nombre completo, dirección, correo electrónico y describir claramente cual es el requerimiento.

En un plazo máximo de 15 días hábiles atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de correo electrónico que nos haya proporcionado.


Sus datos personales pueden viajar a otro país o ser compartidos con otros
Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con los proveedores de servicios de cobro con tarjeta de crédito, cobro utilizando el servicio PayPal (cuando los pagos sean realizadoscon tarjeta de crédito o via pay pal) y con los proveedores de administración de los centros de datos o datacenters, para poder realizar los pagos vía internet y para el manejo de los datos electrónicos.
Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la LeyFederal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.
Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos de manera explícita vía correo electrónico a la cuenta info@unikasoft.com.mx, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Modificaciones al aviso de privacidad
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos procedimientos de la compañia.
Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet en la sección política de privacidad.

Uso de cookies y web beacons
Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Interneto correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:
Su tipo de navegador y sistema operativo.
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Los vínculos que sigue.
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Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el siguiente vínculo o dirección electrónica: https://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_(inform%C3%A1tica)



Responsable de la protección de sus datos personales:
Unikasoft, S.A de C.V. con domicilio en Zempoala 2A Int. 5 Col. Modelo
Xalapa, Veracruz., es responsable del tratamiento de sus datos personales.

Cómo contactarnos:
Oficina de privacidad:
Domicilio: Zempoala 2A Int. 5 Col. Modelo
Xalapa, Veracruz.
Correo electrónico: info@unikasoft.com.mx
Teléfono: 228 8185888


¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebidode sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección deDatos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite


http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/ifai.aspx


Si tiene dudas sobre esta información no dude en ponerse en contacto con nosotros envíenos sus sugerencias, comentarios y dudas.

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