(228) 8185988
    ✉ ventas@unikasoft.com.mx

DESCRIPCION

La plataforma BI (Business Intelligence) es la herramienta que le permitirá obtener reportes gerenciales a partir de los datos de Macropro u otras fuentes de forma amigable.
ACCESO

Se ejecuta en WEB, por lo que puede ser accedido desde diversos sistemas ( Windows, Linux, Mac), usando los navegadores recomendados como Firefox. Chrome, Safari y Opera.
SEGURIDAD

Cuenta con un control de permisos, cada usuario puede ver sólo la información que se le autorice.



PERSONALIZACION

Es un modelador de consulta, por lo que usted podrá construir todos los reportes que necesite a su medida sin depender de un administrador que programe los reportes.
CONTROL DE FECHAS

El manejador de fecha le permite obtener datos con exactitud de hasta un día, y puede mezclar periodos, por ejemplo comparar el mes de un año contra otro, o incluso comparar una semana contra un mes, un año etc., no hay límite.
ESCENARIOS

Puede guardar sus reportes como escenarios para volver a consultarlos en cualquier momento, si en su reporte usa fechas comunes, no necesitará hacer su escenario más que una sola vez, el sistema actualizará la fecha de sus datos automáticamente.



DASHBOARDS Y ALERTAS

Agregue fácilmente gráficas, alertas y dashboards a sus escenarios que le ayudarán a identificar puntos importantes de su negocio y observar situaciones criticas.
ENVIO DE EMAILS

Puede programar el envío de los escenarios a una o más personas, si los destinatarios son usuarios del sistema, es posible que con el mismo reporte a cada destinatario le llegue solo la parte de datos que tiene autorizado ver.
EXPORTACION DE DATOS

Exporte sus reportes a los populares formatos de Excel y PDF en un solo clic.


Copyright © 2017 Unikasoft Todos los derechos reservados.
Designed by Unikasoft